En Delgado Schwarzmann Vila Clavero Abogados & Asociados, no podemos entender los valores de la abogacía y la empresa sin el espíritu de solidaridad y humanidad que los fundadores de esta casa trasladan y comparten a sus compañeros y amigos. Para ello, venimos colaborando de manera gratuita con asociaciones sin ánimo de lucro, ONG y fundaciones para el desarrollo de proyectos solidarios, especialmente orientados a menores de edad en peligro de exclusión social.

El bufete entiende el progreso y el éxito en la vida a través del esfuerzo y la educación como requisitos fundamentales para una sociedad mejor y más justa.

Nuestras colaboraciones

  • Participación anual en conferencias gratuitas sobre cuestiones actuales del derecho y temas de interés para jóvenes en institutos, centros de menores, asociaciones sin ánimo de lucro, etc.
  • Apadrinamiento de niños y niñas en Calcuta, India, a traves de la ONG Institute for Mother and Children. Les animamos desde aquí a colaborar por menos de 20 € al mes para ayudar a que un niño o una niña puedan estudiar y tener un futuro mejor.

    Contacto: Dr. Don José Muriana Jiménez       www.iimc.es

“Pequeños gestos conducen a grandes victorias.”

Responsabilidad social, Delgado Schwarzmann Vila Clavero Abogados & Asociados